Visita para Acreditación Internacional en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

El pasado 2, 3 y 4 de mayo del presente año, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales recibió la visita de evaluación por parte de la agencia CONACI  (Consejo para la Acreditación del Comercio Internacional), como parte del proceso de acreditación internacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

CONACI fue fundado en el año 2014 por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE). Este organismo tiene como objetivo impulsar el establecimiento de modelos educativos en el área de comercio internacional acordes con los avances de la ciencia y la tecnología; y con apego a las reformas dentro de las políticas públicas y legislaciones internacionales en la materia.

Durante el evento, estuvieron presentes la Mtra. Emilia Edith Vázquez Farías Directora del Sistema de Estudios de Licenciatura en representación del Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. Gerardo Tamez González, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL y por parte de CONACI asistieron, el Dr. Celestino Fernandez como representante y el Director general, el Mtro. Francisco Mendaz Aguiñaga.