Visita para Acreditación Internacional de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Facultad de Artes Escénicas

El pasado 22, 23 y 24 de Agosto del presente año, la Facultad de Artes Escénicas recibió la visita de evaluación por parte de la agencia chilena AcreditAcción, como parte del proceso de acreditación internacional de la Licenciatura en Danza Contemporanea.

AcreditAcción es una agencia de acreditación internacional cuyo propósito central es contribuir al aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior a través de la acreditación de programas y carreras profesionales en diversas áreas de conocimiento.

Durante el evento, estuvieron presentes por parte de la Facultad de Artes Escénicas, la Directora, la Mtra. Janeth Villarreal,  Mtra. Gretchen Cortez, la Mtra. Adriana Briseño, la Mtra. Emma Lozano y la Mtra. Deyanira Triana, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL y por parte de la agencia AcreditAcción, Natalia Astete, par evaluador, Francisca Morand, presidente del comité externo y Carolina Beiza, como representante de la agencia.