Visita para Acreditación Internacional de la Licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas

El pasado 22 y 24 de Agosto del presente año, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas recibió la visita de evaluación por parte de la agencia chilena AcreditAcción, como parte del proceso de acreditación internacional de la Licenciatura en Ciencias Computacionales.

AcreditAcción es una agencia de acreditación internacional cuyo propósito central es contribuir al aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior a través de la acreditación de programas y carreras profesionales en diversas áreas de conocimiento.

Durante el evento, estuvieron presentes el M.T. Rogelio J. Sepulveda, Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, y por parte de la agencia AcreditAcción, Mauro Castillo, par evaluador, Sergio Araya, presidente del comité externo y Cristobal Alarcón, como representante de la agencia.