Retos de la Acreditación Internacional en la Educación Superior: Foro y Sesión de Networking

La Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional, se complace en invitarle al Foro y Sesión de Networking: Retos de la Acreditación Internacional en la Educación Superior

Este evento tiene como objetivo el difundir retos, logros, perspectivas y testimonios de la acreditación internacional, y está dirigido a directores de facultades y preparatorias, coordinadores de programas académicos, coordinadores de relaciones internacionales, profesores, responsables de acreditación internacional de instituciones externas, así como a estudiantes con interés en conocer los beneficios de graduarse de un programa acreditado bajo estándares internacionales.

Contenido temático:
  • Dr. José Nicolás Barragán Codina – Revalidación de Estudios Acreditados en el Extranjero.
  • Dra. Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes – Evolución y Prospectiva de la Acreditación Internacional en la Educación Superior.
  • Dr. Donato Vallín González –Funciones de una Agencia Acreditadora.
  • Dr. Arturo Tavizón Salazar y Dr. Eli Samuel González Trejo – Experiencias como evaluadores internacionales de los procesos de acreditación internacional.
Programa del Evento
  • 9:30 –  Registro