Recibe la Facultad de Filosofía y Letras visita para Acreditación Internacional

Los días 29, 30 y 31 de Enero se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras, la visita in situ para la acreditación internacional de la Licenciatura en Sociología, por parte de la agencia chilena Acreditacción.

AcreditAcción es una agencia de acreditación internacional cuyo propósito central es contribuir al aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior a través de la acreditación de programas y carreras profesionales en diversas áreas de conocimiento.

En dicho evento estuvieron presentes, por parte de la UANL, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL, la M.C. Ludivina Cantú Ortiz, Directora de la Facultad de Filosofía y Letras, la  Dra. Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes, Coordinadora de Acreditación Institucional y el Dr. Eleocadio Martínez Silva, Coordinador de la Licenciatura en Sociología. Y por parte de la agencia acreditadora Acreditacción asistieron la Sra. Carolina Beiza, en representación de la agencia y la Dra. Francisca Fonseca Prieto y la Mtra. Gabriela Paz Pomés Correa, como pares evaluadores.