Recibe Facultad de Medicina Visita para Acreditación Internacional

Los días 20, 21 y 22, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la visita de la Agencia Alemana ASIIN (Accreditation Agency for Degree Programmes in Engineering, lnformatics, Natural Sciences and Mathematics), como parte del proceso de acreditación internacional de la Licenciatura Químico Clínico Biólogo.

La agencia alemana ASIIN cuenta con el reconocimiento del Consejo Alemán de la Acreditación para realizar las evaluaciones y acreditar los programas a nivel internacional. ASIIN es un organismo especializado y reconocido a nivel mundial por la calidad en las evaluaciones de los programas educativos, principalmente de maestrías y doctorados.

Durante la visita se contó con la presencia de Hans Kuhn, Hans-Jürgen Deutsuch y Thomas Reinheckel como pares evaluadores internacionales, de Brenda Susana Luna Flores como par evaluador nacional y Martin Foerster en calidad de representante de la agencia ASIIN.

Por otro lado, las autoridades universitarias presentes en la visita fueron: el Dr. Med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina, la Dra. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de estudios de pregrado de la licenciatura QCB,  el Dr. Ricardo Gómez Flores, Director de Acreditación y Evaluación Internacional, así como los respectivos equipos de trabajo universitarios para el proceso de acreditación internacional.