Obtiene Licenciatura en Relaciones Internacionales Acreditación Internacional

El día 20 de Junio del presente año, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales celebró la entrega del certificado de acreditación internacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, por parte de la agencia CONACI  (Consejo para la Acreditación del Comercio Internacional).

CONACI fue fundado en el año 2014 por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE). Este organismo tiene como objetivo impulsar el establecimiento de modelos educativos en el área de comercio internacional acordes con los avances de la ciencia y la tecnología; y con apego a las reformas dentro de las políticas públicas y legislaciones internacionales en la materia.

Durante el evento, estuvieron presentes el  Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad, el Dr. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la UANL,  el Dr. Daniel Gonzalez Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales de la UANL, el Dr. Gerardo Tamez González, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Dr. Abraham Hernández Paz, Director Designado de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL y el Mtro. Francisco Mendaz Aguiñaga, Director General de CONACI.

Mas información en portal UANL