Obtiene la Facultad de Ciencias Biológicas la Acreditación Internacional de 4 Programas Académicos

La agencia alemana ASIIN avaló la calidad educativa de cuatro programas académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas, siendo dichos programas  las licenciaturas de Biólogo, Químico Bacteriólogo Parasitólogo, Ciencia de Alimentos y Biotecnología Genómica.

La acreditación internacional ASIIN,  confirma que existen las condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje y que se dan de manera exitosa. Se basa en que los resultados de aprendizaje están orientados a los estándares del marco europeo de calificaciones para el aprendizaje permanente.

La agencia alemana ASIIN cuenta con el reconocimiento del Consejo Alemán de la Acreditación para realizar las evaluaciones y acreditar los programas a nivel internacional. ASIIN es un organismo especializado y reconocido a nivel mundial por la calidad en las evaluaciones de los programas educativos, principalmente de maestrías y doctorados.

Fue este 8 de Mayo del 2018 cuando se entregó el documento oficial al Rector Rogelio Garza Rivera y al Director Antonio Guzmán Velasco.