Maestría en Relaciones Internacionales recibe acreditación internacional

El pasado lunes 25 de marzo, la maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales recibió de parte de la agencia de acreditación internacional GRANA (Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America) el reconocimiento a la calidad educativa.

Por medio de esta acreditación se certifica la pertinencia, cobertura, innovación y reconocimiento social, de la maestría. Este reconocimiento se suma al ya también acreditado doctorado en relaciones internacionales de la misma facultad.

En el evento se contó con la presencia del maestro Rogelio G. Garza Rivera, rector de la UANL, el doctor Donato Vallín, director general de la agencia GRANA-CENID, el doctor Daniel González Spencer, secretario de relaciones internacionales, el doctor Ricardo Gomez Flores, director de Acreditación y Evaluación Internacional, así como el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, entre otras personalidades.