Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia reacreditada internacionalmente

La licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia recibió el pasado 12 de septiembre la acreditación internacional de su programa educativo por parte del Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET) con una vigencia de cinco años. Esta acreditación llega tras la evaluación del programa y valida la calidad educativa a nivel internacional.

En la ceremonia también se realizó la entrega de la reacreditación nacional por el Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia organismo que forma parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

El evento contó con la presencia del rector de la universidad el maestro Rogelio Garza Rivera, la secretaria Académica la maestra Emilia Edith Vásquez Farías el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Gustavo Moreno Degollado, entre otros.