La DAEI participa en la reunión de planeación estratégica de la Preparatoria 20 bajo el contexto de Estrategias de Internacionalización del nivel medio superior en la UANL

El día 20 de diciembre la Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional, participó en la reunión de planeación estratégica 2019 de la preparatoria 20 de la UANL, ubicada en Santiago nuevo León, con el objetivo de promover Estrategias de Internacionalización del nivel medio superior en la UANL, mediante la movilidad de profesores, el intercambio académico estudiantil, atención de apoyos económicos y becas y la vinculación con universidades extranjeras y el desarrollo de planes académicos con objetivos internacionales.

En dicho evento estuvieron presentes el MNI Mario A. Díaz Rodríguez, Director de la Preparatoria No. 20, la Mtra. Emma Melchor Rodríguez, Directora de Intercambio Académico, la Dra. Ma. Rodríguez Bulnes y el Dr. José Nicolas Barragán Codina, Coordinadores de Acreditación Internacional y personal docente y administrativo de la Preparatoria 20.