GRANA-CENID Otorga Reconocimiento a la Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional

EL día 31 de octubre del presente año, la agencia GRANA-CENID, dónde el Dr. Donato Vallín funge como Director General, otorgó un reconocimiento a la Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional por su destacada labor en los procesos de gestión para la acreditación internacional.

La agencia GRANA-CENID, tiene como misión el impulsar la calidad de la educación superior en los establecimientos de educación superior en nuestra región con pertinencia, cobertura, innovación y reconocimiento social a nivel mundial. Entre sus funciones destacan, el revisar los niveles de calidad de programas educativos para su mejora continua, propiciar unificación de contenidos de los programas educativos participantes, propiciar redes académicas de investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología y formar evaluadores de calidad de la educación superior considerando el patrón de calidad establecido.

En dicho evento se contó con la destacada presencia del Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Dr. Abraham Hernandez Paz y el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación,  el M.C. Francisco Gerardo Valdez Rincón, cuyas escuelas están siendo evaluadas por la agencia GRANA-CENID. Dentro de las personalidades presentes durante el evento se encontraban los Coordinadores de los programas de la Maestría en Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así como los equipos de trabajo de cada escuela.